+57 (2) 225 1010 - 224 2022 - 315 661 6280 Tuluá, Colombia info@almaceneselboton.com

Nuestro hogar es el lugar donde reflejamos nuestros gustos, es el rincón en el mundo en el que nos preocupamos por crear un ambiente donde nos sintamos cómodos. Con el paso del tiempo te vas dando cuenta que tienes muchas cosas, pero con diseños diferentes y es el momento donde nos preguntamos ¿cómo elegir el estilo de decoración para nuestra casa?
Sabemos que es difícil decorar desde cero, aunque te encantaría poderlo hacer si límite alguno pero si aterrizamos a la realidad podemos hacerlo poco a poco con una idea clara de lo que quieres finalmente. Como ya en tu casa tienes artículos que van con tu personalidad, primero debes hacer un escaneo de lo que tienes, lo que te gusta y lo que quieres dejar de usar y así saber cuál es la base del estilo que tendrás en tu casa.

“Primero debes hacer un escaneo de lo que tienes, lo que te gusta y lo que quieres dejar de usar”

Después de definir qué es lo que realmente te gusta, busca en revistas o en internet las tendencias de decoración para que tengas referencias de cada uno de los espacios que quieres remodelar, así es más fácil tener claro el objetivo final.

Tip

  • Descarga imágenes de internet o usa las que encuentres en revistas y recórtalas.
  • Toma fotos de los espacios de tu casa.
  • haz una especie de collage con los recortes y tus fotos para tener una idea más aterrizada de la decoración que quieras tener.

Ya con la meta clara, conviértete en un buscador experto de artículos de decoración. Encuentra el equilibrio entre calidad y precio, ve comprando poco a poco, lo importante es mantener la idea y el estilo claro.

Si tienes alguna duda respecto al estilo o decoración que debes elegir, en Almacenes El Botón y Botón Hogar te damos asesoría pero si tuyo son las manualidades y quieres tener tus propias creaciones en tu hogar, en Botón ideas tenemos una gran variedad de cursos que te pueden interesar conócelos en nuestra sección de cursos y talleres.

 

 

Comentarios