fbpx
+57 (2) 225 1010 - 224 2022 - 315 661 6280 Tuluá, Colombia info@almaceneselboton.com

Las plantas son un elemento decorador efectivo si queremos que nuestra casa se vea llena de vida y transmita frescura, pero esto puede ser un problema para aquellos que no tengan suficiente tiempo para dedicarle a su mantenimiento. En este caso las plantas artificiales se presentan como una solución, con ellas podrás aportar vida y un toque natural a tu hogar, con unos cuidados mínimos que se reducen a limpiarlas del polvo.

Decorar con estas plantas tiene muchas ventajas, pues además de no tener que preocuparte por que tus plantas se marchiten, son muy versátiles, podrás decorar con ellas en lugares oscuros donde una planta natural no sobreviviría y podrás tener flores llenando de color tus espacios en todo momento.
Si no sabes cómo hacerlo aquí te damos algunos consejos:

  • Busca las más realistas: existen plantas artificiales de diferentes materiales, por esto debemos procurar elegir la que se vea más realista.
  •  Elige el lugar donde la pondrás: antes de comprar cualquier planta, debes pensar el lugar en el cual vas a ponerla, ya que cada espacio de nuestro hogar tiene características específicas y de acuerdo a estas debemos elegir color, tamaño y forma de nuestras decoraciones.
  • Destácalas: Debes elegir el macetero, el jarrón o el lugar donde las pondrás de manera cuidadosa, pues estas deben destacar por encima de nuestra decoración.
  •  Úsalas como follaje: Puedes usar las plantas como follaje para tus adornos florales, combinándolas con flores y plantas reales, para esto debes usar plantas realistas.

 

Si aún tienes dudas y no sabes cómo elegir las plantas o flores artificiales indicadas para tu hogar, en Botón Hogar te asesoramos. Además, podrás encontrar gran variedad de elementos decorativos que harán resaltar cada rincón de tu hogar. Encuéntranos en el Centro Comercial La Herradura, local – 03, en la ciudad de Tuluá.

Comentarios